Papos Alcien Papos limpios para caminar al cien
Papos limpios para caminar al cien

Fundación Papos Alcien

Haciendo a niños y familias felices con Papos Alcien

En fundación Papos Alcien no buscamos alguien que resuelva todos nuestros problemas buscamos a alguien que no nos deje enfrentarlos solos.

Nuestra principal preocupación es el bienestar de los niños y a las familias que se encuentren en situación de calle, asilo y orfanatos, queremos ayudarlos a través del calzado satisfaciendo una de las necesidades básicas de cualquier persona y más en situación de calle, en orfanatos y asilos.

Podemos contribuir al bienestar de las personas y del planeta extendiendo la vida de nuestro calzado. 

Principalmente queremos ayudar a nuestro planeta dándole una segunda vida a los tenis, botas o zapatos, ayudando a gente en situación de calle, asilos y orfanatos. Tú y tus zapatos volverán a sonreír. 

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Conoce nuestras rutas de recolección

De tu casa a Papos Alcien

Cómo contribuir

Participa en la Fundación Papos Alcien

Donaciones de dinero

Las donaciones de dinero se utilizaran para comprar calzado nuevo y cobijas. Las donaciones pueden ser desde $10 pesos hasta lo que tus posibilidades permitan. Si tu donación es mayor a $500, tú mismo puedes entregar esta donación.

Donaciones de calzado

Las donaciones de calzado en buen estado o nuevo de cualquier talla serán entregados a las personas en situación de calle, asilos y orfanatos. Los calzados que no sean nuevos, Papos Alcien les proporcionará un servicio para que salgan como nuevos para las personas que lo necesitan.

Sé voluntario

Ser voluntario con nosotros será una gran ayuda y una experiencia extraordinaria para ti. Debes ser mayor de 15 años en adelante, para que nos ayudes a sacar una sonrisa nueva. Si eres menor de 18 años necesitamos una carta responsiva para que te unas a nuestro equipo.

Horarios de Atención